Una reunión sostuvo el diputado UDI Osvaldo Urrutia con Carabineros, representados por el general de la V Zona Policial, Jaime Barría y equipos técnicos de la Municipalidad de Viña del Mar.

La finalidad de esta reunión fue analizar un proyecto que se encuentra pendiente y que consiste en la construcción de una nueva comisaría en el sector de Forestal, plan que se mantendría paralizado al interior del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Urrutia explicó que este fue un ofrecimiento que se le hizo hace varios años a los vecinos, indicando que el estamento encargado de hacer los estudios correspondientes no ha avanzado en nada, convirtiéndose -a juicio del parlamentario- en otra promesa incumplida.

El parlamentario además señaló que el terreno para la construcción de esta futura comisaria se encuentra disponible tras ser cedido por el municipio para llevar adelante el proyecto de arquitectura e ingeniería de especialidad, con la idea de postular al financiamiento.

Desde la Seremía de Obras Públicas, en tanto, señalaron que posteriormente entregarán mayores detalles del futuro de este proyecto.