Nacional


Dos adolescentes fueron detenidos por robar en varias viviendas de Cartagena

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad fueron detenidos por el delito de robo en lugar habitado en la comuna de Cartagena, tras haberse dado a la fuga luego de ingresar a una serie de viviendas ubicadas en calle Las Golondrinas.

Ambos, de 15 años de edad, fueron sorprendidos portando un arma de fogueo, además de varias especies sustraídas; como un equipo musical, una consola de video juegos y una tablet.

El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, Dagoberto Silva, detalló que uno de los detenidos mantenía 8 detenciones – en su mayoría por el mismo delito- mientras que el otro menor registraba 9 detenciones por robo en lugar habitado y robo con intimidación.

Ambos menores, que registran domicilio en la comuna, fueron puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados