Nacional


Invierten 50 millones de pesos para remodelar oficinas de Extranjería en Valparaíso

Archivo | Sebastían Beltran | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto de la implementación del Plan Nacional Migrante, la Gobernación Provincial de Valparaíso iniciará un proceso de remodelación de las oficinas del Departamento de Extranjería.

Esto significa una inversión en infraestructura que alcanza los 50 millones de pesos.

Mientras se realizan los trabajos, que comenzarán el 28 de agosto, las atenciones se llevarán a cabo en el móvil de extranjería que estará ubicado en la plaza cívica.

También se implementarán oficinas provisorias en las dependencias del zócalo del edificio del Gobierno Regional, donde serán atendidos los extranjeros que tengan una cita agendada.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, mientras que los días 29, 30 y 31 de agosto, se atenderá en tres comunas de la región desde las 15:00 a 18:00 horas en el móvil de extranjería.

Estas serían la de Quintero, frente al municipio, también en la plaza central en Casablanca y en la Municipalidad de Puchuncaví.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados