Nacional


Detienen a 2 hombres e incautan más de $1 millón en cocaína tras operativo en Los Andes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres -de 72 y 57 años- que se dedicaban al transporte y distribución de clorhidrato de cocaína en Los Andes, fueron detenidos por detectives de la Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado de la comuna.

El Ministerio Público de La Ligua en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) desarrolló un trabajo en el terminal de buses de la zona, que permitió incautar 192 gramos de la sustancia, equivalentes a más de $1 millón.

El Comisario de la Briant de Los Andes, Job Méndez, especificó que los detenidos no contaban con antedecentes policiales ni penales, aunque no se descarta la participación de terceros.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizados por el delito de infracción a la ley 20.000, quedando con medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados