Nacional


Aleuy critica a líder de camioneros porteños tras marcha: dejó entrever aprovechamiento

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la manifestación de los dueños de camiones efectuada el miércoles en Valparaíso, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, esbozó una critica política al dirigente José Egido, dejando entrever que hay un aprovechamiento electoral tras la convocatoria.

“Tenemos un conjunto de medidas adoptadas con los camioneros hace bastante rato”, indicó el secretario de Estado.

Una polémica que se acrecentó cuando varios camiones que participaron de la caravana, llevaban carteles con el eslogan de campaña de Egido: “Estamos en Camino”.

El dirigente respondió al cuestionamiento político, insistiendo en que la convocatoria se generó antes de renunciar al gremio y ser ratificado como candidato, agregando que el foco no puede desviarse por esta situación.

El dirigente incluso, ironizó respecto a la presidenta Michelle Bachelet, asegurando dijo que ojalá la mandataria se entere ahora por la prensa.

José Egido en primera instancia no había sido incluido en la lista de candidatos por el consejo nacional de Renovación Nacional, aunque luego de sendas negociaciones fue ratificado.

En dicho momento, asegura, presentó su renuncia al cargo gremial que tenia en la federación de dueños de camiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados