Nacional


Pequeños agricultores serán beneficiados con rehabilitación del Embalse Pullally en Papudo

@MOPValparaiso | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rehabilitación del Embalse Pullally en la comuna de Papudo, proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas en conjunto con la Dirección de Obras Hidráulicas, beneficiará a todos los agricultores de la comuna de Papudo.

Desde el MOP ratificaron que se invertirán 300 millones de pesos en infraestructura de riego para el embalse, que concluirá su trabajo en diciembre de este año.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, explicó que las obras a realizar son principalmente de mejora en la infraestructura del lugar.

Por su parte, Cecil Leiva, concejal de Papudo y presidente de la Comunidad de Regantes de Pullally, se mostró emocionado por el proyecto y detalló los beneficios del mismo.

El embalse tiene una capacidad de 200 mil metros cúbicos y consta con un muro de cinco metros con una superficie de inundación de 9,8 hectáreas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados