Nacional


San Felipe: Colisión entre camión tres cuartos y furgón escolar deja 9 menores lesionados

Cedida | Emergencias 5 región.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente se registró cerca las 17:00 horas de este martes en la carretera San Martín, altura sector El Monte en la comuna de San Felipe, lugar donde colisionó de frente un camión tres cuartos con un furgón escolar, dejando como saldo nueve menores lesionados de diversa consideración, quedando uno de ellos atrapado al interior del vehículo de transportes.

Así lo explicó el mayor Héctor Soto, comisario de la Segunda Comisaria de San Felipe, quien además puntualizó que las edades de los menores lesionados varían entre los 3 y 5 años.

Se detalló también que tanto el conductor de la camioneta, como la conductora del furgón -y su acompañante-, presentaban lesiones de carácter reservado sin riesgo vital, situación similar para los nueve menores.

Todos los lesionados fueron atendidos por personal del cuerpo de Bomberos de San Felipe, siendo posteriormente trasladados por SAMU hasta el hospital base de la comuna.

Cedida | Emergencias 5 región.
Cedida | Emergencias 5 región.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados