Nacional


Incendian departamento de mujer tras ser amenazada con arma de fuego en Limache

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente dejó como saldo un departamento totalmente destruido por las llamas, además de una persona detenida por amenazas en la comuna de Limache.

Los hechos se generaron en la Villa Queronque, hasta donde en primera instancia llegó un hombre para amenazar a una mujer al interior de uno de los departamentos. Al concurrir personal de Carabineros, el hombre fue detenido por amenazas y agresión en contra de la mujer.

Sin embargo, posteriormente llegaron otros desconocidos quienes prendieron fuego al mismo departamento, debiendo concurrir personal de Bomberos y un refuerzo policial.

En el lugar, algunos testigos reportaron disparos en contra de los servicios de emergencia que controlaban las llamas, según explicó el gobernador de la provincia de Marga Marga, Christián Cárdenas. Sin embargo, aún no se ha podido establecer si corresponden a la misma situación.

Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis respecto al hecho mismo, mientras se esperan los resultados de los peritajes al interior del departamento siniestrado, para determinar si existe relación entre el agresor de la mujer y quienes incendiaron el inmueble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados