Nacional


Conservación de caminos en Marga Marga contempla inversión que supera los $4 mil millones

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión que supera los $4 mil millones se encuentra ejecutando el Ministerio de Obras Públicas (MOP) con la finalidad de conservar y mantener caminos públicos bajo tuición de la Dirección Regional de Vialidad en la provincia de Marga Marga.

Según explicó el gobernador, Christian Cárdenas, es beneficioso que exista una inversión por parte del MOP para la provincia de Marga Marga.

Lo anterior, a juicio de la autoridad, debido a que habla del trabajo programado y bien planificado que se desarrolla por medio de la entrega de rutas de buena calidad para todos los vecinos y quienes visitan la zona.

Por su parte, el seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, aseguró que con la ejecución de esas obras se podrá contar con la mantención adecuada durante los próximos 4 años.

El contrato será ejecutado por la empresa Comasca S.A, teniendo una duración de 1.440 días, plan que se desarrolla en el marco del Programa de Conservación de la Red Vial de la región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados