Nacional


Ciclista resulta gravemente herido tras ser atropellado en avenida España de Valparaíso

Emergencias V Región
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este lunes en la avenida España de Valparaíso.

En el lugar, cercano al sector de Caleta Portales, un joven ciclista -que habría intentado cruzar desde la sede de Inacap- fue atropellado por una camioneta, resultando con lesiones graves.

Por lo anterior, debió concurrir Bomberos junto a personal del SAMU con el objetivo de realizar las labores de rescate correspondientes.

El afectado, de 26 años, fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren, donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital, tal como lo explicó la jefa de la unidad, Valentina Duarte, quien dio cuenta de una notable mejora.

Mientras, el conductor del vehículo fue retenido por personal de Carabineros y las condiciones del accidente son objeto de investigación por parte de los peritos especializados, donde no se descartó la utilización de los registros de la cámara de televigilancia que se encuentra en el lugar.

Emergencias V Región
Emergencias V Región
Emergencias V Región
Emergencias V Región
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados