Nacional


Detienen a mujer que fue sorprendida vendiendo drogas en San Felipe

ARCHIVO | Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Felipe detuvo a una mujer de 35 años, quien fue sorprendida vendiendo drogas en su domicilio ubicado en la villa Los Alamos.

En este procedimiento, enmarcado en el plan “Microtráfico cero”, se logró incautar cerca de 11 gramos de cocaína, dosificada en papelillos, además de 5 cartuchos de escopeta “calibre 12 milímetros” y dinero en efectivo.

Además, en un segundo procedimiento, se logró la detención de un hombre y una mujer, quienes traficaban pasta base de cocaína en su domicilio.

El subprefecto Carlos Rivera, jefe de la unidad policial, explicó que fueron incautados cerca de 150 papelillos de la droga y casi 70 mil pesos en efectivo.

La mujer detenida mantenía antecedentes por el mismo delito.

En ambos casos, los acusados serán pasados a control de detención a la espera de la determinación del Tribunal de Garantía de San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados