Nacional


Ola de robos en Valparaíso: comerciantes denuncian que personal policial no da abasto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios de la calle Victoria en Valparaíso se reunieron con el senador Francisco Chahuán debido al alza de delincuencia que se registró en la zona durante las últimas semanas.

Los casi 200 comerciantes denuncian que el efectivo policial no da abasto para la ola de robos y hurtos que realiza una banda identificada tanto por los vecinos del sector, como también por Carabineros.

Es por eso, que se reunieron con el parlamentario quien declaró que hará las gestiones correspondientes para que la Fiscalía Regional reúna los antecedentes y demandas de los comerciantes.

Sharon Cancino, representante de los locatarios en calle Victoria, acusa que las cámaras de televigilancia no funcionan, además de la escasa presencia policial en el sector.

El senador Chahuán ratificó que se reunirá tanto con el Fiscal Regional como con el General de la Quinta Zona para aumentar la seguridad del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados