Nacional


Sobre medio millón de personas llegó a región de Valparaíso durante "fin de semana XL"

ARCHIVO | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 480 mil personas llegaron hasta la región de Valparaíso, producto del denominado “fin de semana XL”, que se extendió para muchos durante cuatro días.

Cifras que implican un balance positivo en la región en cuanto al turismo, lo que fue destacado por la directora Regional de Sernatur, Katrina Sanguinetti, quien agregó además que la ocupación en establecimientos de alojamiento turísticos en Valparaíso, Viña del Mar y Concón llegó a un 65%.

De acuerdo a Carabineros, fueron aproximadamente 120 mil los vehículos que ingresaron entre el viernes y martes; 84.300 por Valparaíso (Ruta 68) y 35.800 automóviles por San Antonio (Ruta 78), respectivamente.

El próximo fin de semana largo de cuatro días será para Fiestas Patrias, el cual se extenderá desde el sábado 16 al martes 19 de septiembre, siendo la región de Valparaíso uno de los probables destinos para estas celebraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados