Nacional


Detienen a 3 hombres por robo en departamento de Papudo durante fin de semana largo

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron tres hombres detenidos por el robo a un departamento en Papudo, domicilio desde donde se llevaron diversas especies, en un ilícito cometido aprovechando el fin de semana largo.

Los imputados fueron sorprendidos portando los artículos robados en un paradero de la locomoción colectiva, mientras pretendían irse de la comuna, momento en el que fueron aprehendidos por detectives de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte.

El subprefecto de la PDI, Francisco Fuentes, detalló que se les incautaron relojes, cámaras fotográficas y binoculares, cuyo avalúo alcanza los 3 millones y medio de pesos.

Los individuos de 23, 31 y 32 años cuentan con un amplio prontuario policial, siendo formalizados por robo en lugar habitado, por lo que se mantendrán en prisión preventiva mientras dure la investigación, cuyo plazo fue fijado en 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados