Una inversión que supera los $3.600 millones tendrán las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de Marga Marga y la 3ª Comisaría de Limache, trabajos que serán ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Arquitectura.

El proyecto ya está en proceso de licitación para la contratación de la empresa que estará a cargo de las obras y consiste en una construcción de dos pisos con accesos diferenciados para cada cuartel, con un total general de 2 mil 397 metros cuadrados.

La directora regional (s) de Arquitectura, Cindy Délano, destacó que la construcción está en licitación y se espera iniciar obras durante el primer semestre de 2018, considerando un edificio que reúne a la Prefectura separada de la Comisaría y la construcción de casas anexas, el monto del contrato alcanza los $3.600 millones y considera un plazo de ejecución de 480 días.

Por su parte, el gobernador de Marga Marga, Cristian Cárdenas destacó que este tipo de inversiones son las que se necesitan, más aún pensando en que esta obra será supervisada por el Ministerio de Obras Públicas.

El comisario de Limache, Roberto Romero, recordó que dentro de las políticas institucionales se incluye el mejoramiento de infraestructura del cuartel policial, por lo que para Carabineros y personal en general es una motivación grande.