Nacional


Gremios de Valparaíso anuncian masiva movilización y posible paro contra la delincuencia

Francisco Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Distintos gremios de la región de Valparaíso, como los camioneros y el comercio, acordaron este lunes la realización de una masiva movilización en rechazo al -a su juicio- aumento en la delincuencia.

Medida que busca expresar su descontento con situaciones como los asaltos que han afectado a la locomoción colectiva, el comercio y los camiones.

José Egido, presidente regional de la Federación de Transportistas, indicó que tras la reunión entre las organizaciones gremiales se decidió efectuar una manifestación el próximo miércoles. “Al final del día ya nadie anda seguro por las calles”, aseguró.

Además, Egido indicó que se aburrieron de las mesas de trabajo con las autoridades ya que -en su oponión- los quieren tratar de convencer que la delincuencia es una situación que llegó para quedarse.

Por último, el dirigente llamó a la comunidad a sumarse e incluso no descartó una segunda etapa que contemplaría un paro de actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados