Nacional


Desconocidos se dan a la fuga tras chocar con poste en el centro de Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos se dieron a la fuga durante la madrugada de este domingo tras chocar contra un poste en la intersección de calle Viana con Quilpué en Viña del Mar.

Las personas que transitaban por el lugar al momento del accidente dieron aviso a Carabineros, por lo cual personal policial y del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar donde constataron el estado del vehículo, correspondiente a un Volkswagen que no mantiene encargo por robo.

Las primeras investigaciones determinaron que el móvil pertenece a un hombre entre 30 y 35 años, por lo cual acudieron al domicilio pero no habían moradores.

Tras lo anterior, se interpuso una denuncia por hallazgo de vehículo abandonado en la vía pública, la cual quedó en manos de Fiscalía, la cual deberá determinar quien investigará el caso para lograr dar con los protagonistas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados