Nacional


Valparaíso: Cursan 12 multas por transitar en paseos peatonales costeros durante marejadas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 12 infracciones por no respetar la prohibición de transito en los paseos peatoneales costeros de la Región de Valparaíso, fueron cursadas en el marco del presente evento de marejadas. Dicha normativa fue establecida hasta el término del evento.

El Intendente (s) de Valparaíso, Jorge Dip, señaló que se registraron daños en dos caletas de pescadores, pero esto no afectó el normal funcionamiento de los recintos.

Por su parte el Teniente de la Armada, Felipe Riffo, indicó que este evento de marejadas comenzará a declinar durante la madrugada, quedando en condición de normalidad desde las primeras horas de este domingo.

En cuanto a las precipitaciones, y según el reporte de la Armada en Valparaíso, se registró un superávit de agua caída en relación al año pasado, con más de 370 mm.

Respecto al paso fronterizo Libertadores, se mantiene cerrado por la posibilidad de tormentas eléctricas y hielo en la calzada, lo que torna riesgoso el tránsito de vehículos por la alta cordillera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados