Nacional


Dan de baja y formalizan a funcionario de Gendarmería acusado de robar vehículo en Limache

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Gendarmería del Centro de Internación de Régimen Cerrado (exLihuén) del Sename en Limache, fue formalizado acusado de sustraer un vehículo particular del recinto la noche de este jueves.

El hecho ocurrió cuando uno de los médicos que realiza visitas profesionales a los menores internados en el recinto, dejó su auto estacionado en el lugar y las llaves en portería.

Posterior a esto, el imputado sustrajo las llaves del vehículo y se lo llevó, siendo encontrado más tarde en el sector de Placilla en Valparaíso.

El director Regional de Gendarmería, coronel Eduardo Muñoz, explicó que se procedió a abrir un sumario para esclarecer el hecho, y que una vez finalizada la formalización fue ingresado al recinto penitenciario de Limache.

Finalmente Muñoz, explicó que el detenido fue transferido al Centro Penitenciario Santiago 1, además de ser suspendido de su cargo en la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados