Nacional


Detienen a hombre que retiraba sistema ’skimmer’ de cajero automático en Viña del Mar

Contexto / Pablo Ovalle Isasmendi / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano colombiano fue detenido en Viña del Mar tras ser sorprendido retirando un sistema de clonación de tarjetas de un cajero automático ubicado al interior de un local de Supermercados Santa Isabel, en pleno centro de la ciudad jardín.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar, que se mantenía desarrollando servicios en el sector, fue alertado por guardias de seguridad del local ubicado en las intersecciones de Calle Valparaíso con Sucre.

Debido al oportuno llamado se logró la detención del hombre cuando retiraba un sistema “skimmer” desde el aparato. Así lo detalló a Radio Bío Bío la capitán Claudia Miranda.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser pasado a control de detención este miércoles en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar por infracción a la ley 20.009, por el delito de uso fraudulento de tarjeta de crédito o débito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados