elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Aprueban recursos para diseño de velódromo en Villa Alemana

CONTEXTO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 260 millones de pesos aprobó el Consejo Regional de Valparaíso para el diseño de un velódromo en la comuna de Villa Alemana.

El proyecto podría transformarse en un referente, tanto para el ciclismo como para otras disciplinas, explicó el alcalde de dicha, José Sabat, quien llegó acompañado de varios ciclistas de la región a la votación del Core.

El consejero regional, Percy Marín, destacó que el proyecto -de concretarse- se puede transformar en una instancia relevante no solo para la comuna de Villa Alemana sino para toda la región.

Marín explicó además que una vez finalizada esta etapa de diseño -y si todo resulta según lo establecido-, el proyecto definitivo será presentado para su ejecución; cuyo monto total estimado en esa segunda etapa de construcción será de más de 6.000 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados