Nacional


Detienen a hombre que habría apuñalado a vecino en el sector alto de Viña del Mar

Belén Velásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se mantiene un hombre que recibió siete heridas cortopunzantes en el área torácica y en las extremidades inferiores de parte de un vecino, con quien mantenía rencillas anteriores, en Viña del Mar.

El hecho tuvo lugar en el campamento Felipe Camiroaga y fue cometido por una persona de 35 años, identificada como P.A.R.L., según precisó el subcomisario Walt Dapremont de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El oficial policial agregó que ambas partes mantienen antecedentes penales y que el imputado fue puesto a disposición de la justicia en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar por el delito de homicidio en calidad de frustrado.

Mientras, el agredido, identificado con las iniciales L.T.M.R., se mantiene internado en el hospital Gustavo Fricke de la misma comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados