Nacional


Reginato confirma querellas contra paramédico que agredió a su pareja embarazada

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció que este viernes se presentarán dos querellas en contra del funcionario de un consultorio dependiente de la Corporación Municipal, sindicado como responsable de la agresión de su pareja embarazada en una clínica de Valparaíso por medio de un video que se viralizó por redes sociales.

De acuerdo a la información confirmada por la jefa comunal, la primera de estas acciones legales será presentada como presidenta de la Corporación Municipal y además como municipalidad, en su rol de alcaldesa de la Ciudad Jardín.

Lee también: Valparaíso: Detienen y fijan audiencia para paramédico que agredió a pareja embarazada

“Una persona así no puede estar dentro del municipio”, afirmó la máxima autoridad comunal, acotando que ya se está iniciando un sumario para tomar las medidas correspondientes, donde no se descarta la desvinculación del paramédico.

El registro muestra el momento exacto en que el profesional toma del pelo a la mujer, para luego propinarle una patada en su estómago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados