Nacional


Colisión múltiple por derrame de petróleo genera gran congestión vehicular en Valparaíso

Francisco Ovalle | Radio Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión múltiple por alcance produjo una gran congestión vehicular durante esta mañana en las calles de Valparaíso, específicamente en Avenida España y llegando a la subida San Luis.

Los varios accidentes ocurrieron cuando un camión que cargaba petróleo, sin percatarse, comenzó a derramar el líquido en la avenida lo que dejó resbaladizo el pavimento y causó que varios vehículos, que iban detrás, perdieran el control y terminaran colisionando unos con otros, consignó Radio Bío Bío.

Los accidentes incluyeron a varios vehículos: 3 microbuses de la ciudad y 1 colectivo que quedó en una franja, entre otros.

Personal de Carabineros ya está regulando el tránsito en el lugar de los hechos, mientras que, debido a la gran congestión, se recomienda tomar vías alternativas para dirigirse a Viña del Mar.

A continuación, el lugar del accidente y las rutas alternativas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados