Dos violentos robos con mismo modus operandi ocurrieron en la comuna de Quillota, donde desconocidos irrumpieron en domicilios particulares intimidando a sus ocupantes, para luego huir con diversas especies.

En el primero de estos atracos, 5 personas armadas ingresaron a una vivienda en calle Agustín Fernández intimidando a una mujer, para luego darse a la fuga al interior de un vehículo de los afectados, sustrayendo además diversas especies.

Tras indagar este hecho, efectivos de Carabineros se percataron que horas previas se había registrado un asalto al interior de una parcela del sector San Isidro, donde el proceder de los sospechosos fue similar.

El gobernador provincial de Quillota, César Barra, explicó que este tipo de robos con violencia ya se habian generado en zonas rurales de la comuna, sin embargo, destacando que en ocasiones anteriores se logró la detención de los asaltantes, manifestando su confianza en que este caso tendrá el mismo desenlace.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, mientras que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros continúa trabajando para dar con los responsables de estos robos, ilícitos que no dejaron personas lesionadas.