Un trabajador de la empresa Ultraport falleció luego de que -por razones que son investigadas- se registrara un accidente al interior del recinto portuario concesionado por TPS, Terminal Pacifico Sur, en Valparaíso.

Según información preliminar, se habría producido una colisión entre dos tractores del tipo Capacity y el conductor de uno de los vehículos habría salido eyectado por el parabrisas, siendo posteriormente aplastado por la misma máquina

Producto del accidente se suspendieron las faenas en el recinto portuario.

El trabajador fue identificado por la misma empresa concesionaria, como Mario Maurel Rivera, de 61 años, información que fue dada a conocer a través de un comunicado, donde lamentaron el deceso del operario

Comunicado de TPS

Terminal Pacífico Sur Valparaíso lamenta profundamente informar la ocurrencia de un accidente fatal, a las 01:45 horas de hoy en el patio del Terminal. En este lamentable hecho, que involucró a un tracto camión de nuestra empresa, perdió la vida Mario Maurel Rivera, trabajador de Ultraport de 61 años de edad. No hubo otras personas lesionadas a causa de este accidente.

Tras el accidente, se activaron todos los procedimientos establecidos para emergencias de este tipo. Nuestra empresa puso a disposición de la Autoridad Marítima y las demás autoridades competentes todos los antecedentes y circunstancias de este accidente, para la completa investigación de lo ocurrido.
Terminal Pacífico Sur Valparaíso expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de Mario Maurel Rivera, a quienes estamos acompañando y entregando todo el apoyo posible en este doloroso momento, como también extendemos nuestras condolencias a toda la comunidad portuaria de Valparaíso.