Nacional


Valparaíso: Intervienen a niña de 15 años tras ser apuñalada en tres ocasiones

CONTEXTO | Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable y fuera de riesgo vital se mantiene una niña de 15 años que fue víctima de al menos tres puñaladas en el Cerro Cordillera de Valparaíso.

Por este motivo, tuvo que ser sometida a un procedimiento invasivo en el Hospital Carlos van Buren de la ciudad Puerto donde se dio cuenta de las diversas agresiones con arma blanca.

Así lo dio a conocer la jefa de la Unidad de Emergencias del recinto asistencial, Valentina Duarte, quien detalló que luego de ser trasladada por SAMU, la niña fue sometida a la instalación de un tubo plurual debido a sus lesiones en el tórax.

En cuanto a los antecedentes del hecho, el capitán Andrés Vergara de la Primera Comisaría Sur de Valparaíso, detalló que la madre de la víctima aseguró que una menor de edad habría sido la autora de las agresiones.

Al presentar un avance en su estado de salud, la niña fue derivada al Hospital Eduardo Pereira donde se mantiene bajo estricta observación, ante la posibilidad de requerir un nuevo tratamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados