Nacional


Quilpué: médicos internistas anuncian fin de paro y acusan actitud altanera de autoridades

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de estar paralizados por cerca de dos semanas, el próximo martes 25 de julio los médicos internistas del Hospital de Quilpué retomarán sus funciones.

Los facultativos valoraron que el nuevo director del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Juan Mendoza, haya expresado su voluntad de sacar adelante las mejoras planteadas a corto plazo.

Lee también: Médicos internistas de Quilpué dan plazo para mejorar condiciones del hospital

Sin embargo, manifestaron su desagrado por las actitudes mostradas por Mendoza y el subdirector médico del mismo servicio. Guillermo Hernández, vocero de los internistas, acusó una conducta altanera de ambos en una reunión sostenida este viernes, criticando que ni se despidieran al terminar el encuentro.

Radio Bío Bío contactó al mencionado Servicio de Salud para conocer su versión al respecto, no obstante, se indicó que no se referirían a esta situación hasta el próximo lunes, porque el director se encuentra fuera de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados