Nacional


Peatones detienen a hombre que intentó asaltar a trabajador de Chilexpress en El Quisco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Transeúntes detuvieron este martes a un hombre que intentó asaltar a un trabajador de la empresa Chilexpress que concurría a un banco de la comuna de El Quisco a depositar cuatro millones de pesos en efectivo.

El hombre, que no mantenía antecedentes policiales, golpeó a la víctima, lo que alertó a los peatones y a un vehículo de la Policía de Investigaciones que circulaba por el lugar, quienes procedieron a la detención del responsable del hecho, según explicó el subcomisario Eduardo Díaz de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio.

Tras el atraco, un segundo hombre involucrado en el hecho logró darse a la fuga, sin embargo la policía civil pudo constatar que la banda que cometió el delito se conformaba por al menos tres personas, por lo que se trabaja en dar con el paradero de las dos restantes, quienes huyeron con 800 mil pesos en efectivo.

En la detención, además se incautó el arma con la que se intimidó a la víctima y especies utilizadas para el robo de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados