Nacional


Menor de 14 años que recibió disparo en Olmué perdió a su hijo en gestación

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La menor de 14 años que recibió disparo en Olmué perdió al bebé de 22 semanas de gestación que estaba esperando, pese a los intentos del equipo médico.

David Gutiérrez, director del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, explicó que a la paciente se le originó un cuadro febril derivado de una infección, cuya causa aún no ha sido confirmada.

El equipo de ginecólogos y obstetras que está evaluando a la menor -que permanece estable dentro de su gravedad- analizará la posibilidad de un parto vaginal para extraer al feto, ya que en las condiciones que se encuentra la paciente es riesgoso realizar una intervención tipo cesárea considerando el cuadro infeccioso.

Mientras, los padres se encuentran con orden de alejamiento y continúan las diligencias por parte del Labocar Valparaíso, quienes en primera instancia levantaron evidencias físicas de los padres y pololo de la menor como parte de las pericias para dar con la identidad del autor del disparo que mantuvo a la joven mujer en riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados