Nacional


Hombre resulta herido tras ser atacado por un toro en su hogar en Viña del Mar

ARCHIVO | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó gravemente herido luego que un toro lo embistiera en su vivienda, ubicada en el sector de Chorrillos en Viña del Mar.

Ataque que también afectó a su hijo, dejando graves daños en la casa y en los dos vehículos que su familia posee.

José Rojas, quien resultó más afectado, se mantiene internado en el Hospital Gustavo Fricke, a la espera de una intervención quirúrgica en su pie, tal como lo señaló Roberto Rojas, el hijo menor de la familia.

Los parientes efectuaron la denuncia en el Ministerio Público y se encuentran a la espera de determinar responsables que puedan correr con los gastos.

Esto teniendo en cuenta que la operación asciende a $2 millones, sin considerar costos de hospitalización y que el afectado no podrá trabajar en un plazo mínimo de 10 meses.

Cabe señalar que la familia indicó que no es primera vez que circulan animales de gran envergadura sueltos en el mismo sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados