Nacional


PDI de Los Andes recupera rampas robadas a camioneros que viajaban hacia Argentina

ARCHIVO | Felipe Fredes |
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones recuperó una de las dos rampas que el pasado 6 de julio le fueron sustraídas a dos camioneros que viajaban desde Arica hacia Argentina, ilícito avaluado en cerca de 60 millones de pesos.

Al momento del hecho, ocurrido en el peaje Las Vegas de Llay Llay, un grupo de al menos 6 personas intimidaron a los conductores para robarles la carga completa, según explicó el subprefecto Juan Sánchez, jefe de la Brigada de Robos de Los Andes.

La rampa fue encontrada en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana, pero no se pudo dar con la carga. Situación que se repitió con la segunda rampa, la que fue hallada por Carabineros en la comuna de Pudahuel.

La policía civil continúa con las diligencias para dar con el paradero de los responsables del hecho, que dejó a los dos conductores con lesiones de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados