Nacional


Parte barcaza con más de 200 personas a Juan Fernández por vacaciones de invierno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con destino al archipiélago de Juan Fernández zarpó la Barcaza Rancagua con 202 personas a bordo, entre las que se encuentran miembros de la dotación del Buque, personal en comisión y más de 120 pasajeros, donde además viajan estudiantes que regresan a la isla por vacaciones de invierno, para reencontrarse con sus familias.

El comandante de la embarcación, Jorge Vergara, se refirió a la importancia de este tipo de traslados para los habitantes de la isla, agregando que -en esta oportunidad- se integraron los equipos necesarios para apoyar la realización de la Fiesta de la Langosta, que se desarrolla esta semana.

Andrés Paredes, estudiante beneficiado, agradeció el traslado como una oportunidad para visitar a sus seres queridos, manifestando que hace 8 años que no viajaba en un buque de la Armada.

La festividad es una actividad tradicional que este año contará con la participación de la agrupación musical porteña, Kumbia Hits, junto a una variada programación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados