Una congestión vehicular a la salida de Valparaíso generó un accidente que involucró a un camión de carga, el cual resultó volcado. El vehículo proveniente desde camino La Polvora a la altura del enlace con la Ruta 68, específicamente en el sector de Placilla en dirección a Santiago, volcó -supuestamente- por exceso de velocidad desparramando … Continue reading "Camión desparrama toda su carga de cerveza tras volcar en el sector de Placilla"

Una congestión vehicular a la salida de Valparaíso generó un accidente que involucró a un camión de carga, el cual resultó volcado.

El vehículo proveniente desde camino La Polvora a la altura del enlace con la Ruta 68, específicamente en el sector de Placilla en dirección a Santiago, volcó -supuestamente- por exceso de velocidad desparramando su carga de cerveza por toda la ruta.

El conductor del camión resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado a la posta de urgencia.

Además, fue detenida una persona por estar apropiándose de las cervezas que quedaron desparramadas en la carretera.

Al cierre de esta nota, la única alternativa de traslado para los vehículos que se dirigen hacia Santiago es la vía Lo Orozco, tomando en cuenta que el camión de carga estaba obstruyendo el paso.