Nacional


Corrida Torreón Penitenciario convocó a cerca de 200 personas en el centro de Valparaíso

@Gendarmeria_CL | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 personas de todas las edades participaron el domingo en la segunda versión de la corrida Torreón Penitenciario, organizada por Gendarmería en la plaza Rubén Dario de avenida Altamirano, en Valparaíso.

La instancia contó con categorías de 2, 5 y 10 kilómetros e incluyó recorridos para niños y personas en situación de discapacidad. Un panorama que los participantes valoraron como una actividad familiar para darle la bienvenida a las vacaciones de invierno.

El director regional de Gendarmería, coronel Eduardo Muñoz, dijo que esta corrida es importante para la institución porque le permite acercarse a la comunidad y conmemorar el día del suboficial mayor, que se recuerda el 4 de julio.

En noviembre se realizará una corrida extrema con obstáculos en el parque de Laguna Verde para celebrar el aniversario de Gendarmería. Evento cuya inscripción es gratuita y que el año pasado convocó a cerca de 500 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados