Nacional


Joven de 17 años queda en riesgo vital tras protagonizar accidente en moto en Viña del Mar

Belén Velásquez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra un joven que protagonizó un accidente vehicular en Viña del Mar, por el que se le debió amputar una de sus piernas.

El menor de 17 años, que según los registros no contaba con licencia de conducir, se desplazaba en una motocicleta por una rotonda en la intersección de Avenida Alessandri con 21 Norte, en dirección al mall Marina Arauco, cuando colisionó con un vehículo menor que retornaba para tomar calle 21 Norte.

El teniente Juan Pablo Muñoz de la SIAT de carabineros, dijo que según testigos presenciales, el joven no habría respetado el semáforo en rojo, produciéndose el accidente.

La SIAT de carabineros está a cargo de las diligencias para esclarecer el hecho, mientras la conductora del vehículo menor quedó en libertad a la espera de la citación de la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados