Nacional


Detienen a hombre que habría participado en balacera en una discoteque de Valparaíso

Iván Leonharth | @IvanLeonhardt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por Carabineros de Valparaíso tras ser sindicado como partícipe de la balacera que dejó a un joven lesionado -la madrugada del martes- en una discoteque ubicada en avenida Errázuriz de la ciudad puerto.

El implicado fue detenido mientras se movilizaba en un vehículo que iba a ser fiscalizado por parte de Carabineros de la Sección de Tránsito, por lo que procedió a darse a la fuga.

Los efectivos policiales lograrlo detenerlo e identificarlo como uno de los involucrados en este caso, por lo que -tras ser llevado al Hospital Carlos van Buren, para su constatación de lesiones- el hombre fue llevado hasta la Segunda Comisaría Central de Valparaíso.

Carabineros entregará mayores detalles del procedimiento durante la mañana de este viernes, por lo que se espera que durante la jornada sea pasado a control de detención en el Tribunal de Garantía de la ciudad Puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados