Un total de 22 detenidos dejó una serie de operativos antidrogas que el OS-7 de Valparaíso realizó en distintos sectores de dicha comuna, además de Viña del Mar y Casablanca. Dentro de los imputados, se logró aprehender a un conocido traficante de Casablanca apodado el “Pepe” y a un estudiante de segundo año de técnico … Continue reading "Operativos antidrogas en comunas de región de Valparaíso dejan más de 20 detenidos"

Un total de 22 detenidos dejó una serie de operativos antidrogas que el OS-7 de Valparaíso realizó en distintos sectores de dicha comuna, además de Viña del Mar y Casablanca.

Dentro de los imputados, se logró aprehender a un conocido traficante de Casablanca apodado el “Pepe” y a un estudiante de segundo año de técnico en odontología que se dedicaba al microtráfico, principalmente en las cercanías de su casa de estudios en la ciudad jardín.

El capitán Aldo Pellegri, jefe de la sección especializada, comentó que con los procedimientos se logró sacar de circulación cerca de 1.000 dosis de distintas sustancias ilícitas.

De igual manera, Pellegri precisó que este tipo de diligencias se llevan a cabo a raíz de denuncias anónimas realizadas a la policía uniformada, por lo que instó a dar aviso oportuno de situaciones similares, las que en este caso, terminaron con los infractores a la Ley 20.000 a disposición de la justicia.