Nacional


Nuevo tramo San Felipe-Panquehue de Ruta 60 CH podría estar terminada a inicios de 2018

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una fuerza de trabajo cercana a las mil personas avanzan las obras de construcción de la nueva Ruta 60 CH, en el tramo San Felipe-Panquehue.

Progreso que fue informado por el Seremi de Obras Públicas de la región de Valparaíso, Miguel Saavedra, quien destacó que los trabajos de montaje de las vigas para el viaducto que pasa sobre el Puente El Rey concluyeron exitosamente y de acuerdo a lo planificado.

La autoridad cifró en un 60% los avances, manifestando que las proyeccciones contemplan que de aquí a fin de año, o dentro de los primeros meses de 2018, se pueda tener concluida la carretera.

Saavedra además señaló que el tramo en construcción tiene una longitud de 24,5 kilómetros, que se extienden entre la comuna de San Felipe hasta la localidad de Lo Campo, pasando por Panquehue donde se levantará un peaje troncal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados