Nacional


Sharp por nueva balacera en Valparaíso: Que la Fiscalía y policías efectúen su trabajo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió a la última balacera registrada en la comuna durante la madrugada del martes al interior de un pub porteño, donde un hombre resultó herido en una de sus piernas tras mantener una discusión con otra persona.

Sharp dijo que espera que las policías y el Ministerio Público realicen su trabajo. “Que la Fiscalía investigue y que se ponga detrás de las rejas a los responsables de este hecho que lo que genera básicamente es aumentar la sensación de inseguridad”, indicó.

El jefe comunal agregó que hechos como estos dan más fuerza al municipio para seguir trabajando en disminuir las acciones violentas que empañan la vida nocturna de la ciudad.

En el puerto se implementó la figura de un alcalde o administrador nocturno, que recae en Juan Carlos González, esto para regular la vida bohemia del puerto y coordinar el trabajo de las policías y los servicios públicos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados