Nacional


Nuevo convenio busca facilitar atención de inmigrantes en provincia de Marga Marga

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad poder atender de mejor forma a la población extranjera, que ha aumentado considerablemente en la zona de Marga Marga, la Gobernación Provincial, el Instituto de Previsión Social (IPS) y Extranjería activaron un convenio.

La idea es que los inmigrantes puedan realizar de manera expedita los trámites que les permiten normalizar su situación en nuestro país.

El gobernador provincial, Christian Cárdenas, explicó que ésta es una forma concreta de poder fortalecer la Ley de Inclusión que hoy existe en nuestro país y además acercarse a la población migrante.

El director regional del IPS, Juan Carlos Tapia, destacó que el convenio de colaboración se funda en una mirada del proceso de inclusión, el cual busca ofrecer atención adecuada a todas las personas, sin importar su origen, condición o características.

Las oficinas del IPS atienden de lunes a jueves de 08:30 a 15:30 horas y los viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados