Nacional


Hombre resulta herido tras confuso incidente durante persecución policial en Villa Alemana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó herido a bala en un confuso incidente registrado durante la madrugada de este lunes en Villa Alemana, mientras Carabineros efectuaba un control rutinario a diferentes vehículos en la intersección de las calles Champangat y Valencia.

No obstante, al intentar fiscalizar a un vehículo particular, éste se dio a la fuga con sus 3 ocupantes, iniciándose un seguimiento y operativo para detenerlo ante la extraña reacción del conductor.

Tras ser interceptado, se constató que en el interior del móvil uno de los dos ocupantes presentaba 3 impactos de bala, razón que motivó su trasladado a un centro asistencial, sin que hayan entregado antecedentes de cómo se produjeron las lesiones.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Christian Cárdenas, indicó que ambos sujetos portaban armas.

En paralelo, al interior del automóvil se encontraron armas y municiones, por lo que no se descarta un posible enfrentamiento con otras personas.

Por otra parte, las diligencias del caso quedaron a cargo del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados