Nacional


Beatriz Sánchez muestra apoyo a la Ley Valparaíso en el último día de su campaña

@BeaSanchezYTu | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la campaña de recolección de firmas para impulsar la Ley Valparaíso -iniciada por el municipio porteño- la periodista y precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llegó hasta el Palacio Consistorial para mostrar su apoyo al proyecto en el último día de su campaña.

En la ocasión, el alcalde porteño, Jorge Sharp, señaló que la invitación a apoyar la iniciativa fue cursada a todos los candidatos de los distintos bloques políticos, la cual también fue atendida por Alberto Mayol.

Sánchez valoró la idea, asegurando que se trata de acciones que apuntan a la descentralización que -a su juicio- el país tanto necesita.

El proyecto tiene por finalidad lograr que los puertos tributen en las ciudades donde se encuentran, tomando en cuenta las cuantiosas cifras que año a año mueven los estos recintos portuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados