Nacional


Operación Troya II: Decomisan más de $2 mil millones en droga en Llay Llay

Belén Velásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un decomiso superior a los 2 mil 400 millones de pesos en drogas terminó la denominada Operación Troya II, llevada a cabo por la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones en Los Andes, sección que además detuvo a tres chilenos y dos bolivianos.

La investigación se extendió por tres meses y logró establecer que se trataba de una organización internacional que internaba sustancias ilícitas por pasos no habilitados en el norte del país.

El comisario Sergio Alvear, jefe de la Briant, explicó que con el operativo se sacaron de circulación 160 kilos de marihuana tipo creepy, lo que equivale a 160 mil dosis aproximadamente.

La detención se llevó a cabo en la plaza de peaje Las Vegas de la comuna de Llay Llay, tras lo cual los involucrados fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas y quedaron en prisión preventiva.

Belén Velásquez (RBB)
Belén Velásquez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados