Nacional


PPD blinda respostulación de Lagos Weber al Senado tras infarto sufrido por parlamentario

Sergio Ríos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personeros del Partido por la Democracia (PPD) estimaron que la campaña electoral del senador Ricardo Lagos Weber no debería verse afectada tras la ausencia del mencionado legislador, quien busca la reelección, pero que deberá mantenerse en reposo por un mes, luego de sufrir un infarto que lo mantuvo internado cuatro días en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El presidente regional del PPD, Claudio Zurita, indicó que el hijo del expresidente Lagos es la carta más fuerte para mantenerse en el Senado, motivo por el cual explicó que redoblarán los esfuerzos en la campaña.

El senador del mismo conglomerado, Jaime Quintana, comentó que se espera poder llegar a un pareo parlamentario en las próximas votaciones que se realicen en la Cámara Alta, donde la ausencia de Lagos Weber dijo estar “más que justificada”.

Ricardo Lagos Weber sufrió el infarto agudo al miocardio en el marco de una ajetreada agenda, por lo que el equipo médico que lo atendió le recomendó mantenerse alejado de sus actividades políticas y bajar el ritmo de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados