Nacional


Carabineros afirma que hombre hallado muerto en Villa Alemana habría sido víctima de robo

ARCHIVO | Gonzalo Pérez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de Carabineros confirmó que se sigue barajando la tesis del robo como móvil del homicidio que la noche de este miércoles se registró en Villa Alemana y que tuvo como víctima a un hombre de la tercera edad.

El teniente Alberto Muñoz, de la Dirección de Investigación Criminal del Labocar Valparaíso, explicó que el hombre fue encontrado tumbado sobre el suelo de su hogar con heridas cortopunzantes en su cuerpo y con sus extremidades amarradas.

En tanto, la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Marcela Dupré, comentó que seguirán el monitoreo de la situación judicial del caso.

En la investigación también participa personal del OS-9 de la ciudad puerto para dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho registrado en calle Maturana de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados