Nacional


Senador Lagos Weber presenta evolución satisfactoria tras angioplastía por infarto

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricardo Lagos Weber sigue bajo vigilancia médica estricta pero con una evolución satisfactoria, esto tras ser sometido a una angioplastía luego de sufrir un infarto agudo al miocardio durante la madrugada de este martes.

Respecto a su primera noche en el centro asistencial, la pasó sin complicaciones y con buen ánimo, incluso con ganas de levantarse.

Lee también: Ricardo Lagos Weber se mantiene estable luego de sufrir infarto cardíaco

Así lo detalló Felipe Fuentes, jefe de la Unidad Médica de Agudos del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, quien explicó el proceso por el que está pasando el político del PPD.

Al parlamentario por la región de Valparaíso, le quedan al menos 7 días de hospitalización. Tras su alta médica, el senador Lagos Weber, deberá mantenerse en reposo en su domicilio por al menos un mes.

Personalidades políticas de diversos sectores utilizaron sus redes sociales para expresar muestras de apoyo hacia el Senador:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados