Nacional


Arresto domiciliario para uno de los imputados por muerte de Eduardo Lara en Valparaíso

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Garantía de Valparaíso ordenó la medida cautelar de arresto domiciliario para Felipe Ríos, uno de los 6 imputados en el caso de incendio en el que murió el guardia municipal Eduardo Lara, el pasado 21 de mayo de 2016, mientras se realizaba la cuenta pública presidencial.

La resolución se dio luego que el abogado querellante que representa a la Intendencia Regional solicitara para Ríos y para Miguel Ángel Varela la prisión preventiva, la que fue rechazada por el magistrado.

Además, el tribunal -a petición de la Fiscalía- amplió el plazo de investigación en 40 días, periodo en el cual se espera sean recepcionados nuevos informes periciales que serán adheridos a la carpeta investigativa.

Hasta la fecha, la totalidad de los imputados se encontraban con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados