En un área rural de San Felipe, fue capturado J.E.L.B, sindicado como único responsable del ataque sufrido por un ciudadano haitiano residente en nuestro país.

Los funcionarios de la Brigada de Homicidios de Los Andes capturaron al sujeto de 44 años que habría agredido con un cuchillo en el cuello a un ciudadano haitiano de 28 años, hechos ocurridos en la vía pública la noche del 10 de junio pasado, en la Villa Sol Naciente de San Felipe.

Según antecedentes entregados por el Comisario Luis Báez, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Los Andes, el detenido se encontraba en estado de ebriedad cuando, sin mediar provocación, extrajo un arma corto punzante desde su ropa y le dio una certera estocada en el cuello al migrante.

La víctima fue trasladada por vecinos hasta el hospital San Camilo, donde estuvo internado en riesgo vital y conectado a ventilación mecánica por varios días.

Según comentó el funcionario de la PDI, el ciudadano haitiano, de quien no fue dada a conocer su identidad, actualmente se encuentra estable dentro de su gravedad.

El imputado, confeso de esta agresión, quedó a disposición del Ministerio Público, para su formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)