Nacional


Un hombre falleció luego de perder el control de su vehículo en la ruta Las Palmas

@sciudadanavina | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 42 años falleció tras perder el control de su todoterreno y volcar en la ruta Las Palmas, en la comuna de Viña del Mar.

El hecho tuvo lugar al interior del túnel Los Gemelos, en dirección a Concón, hasta donde debió concurrir Bomberos y dispositivos del SAMU del Hospital Gustavo Fricke para trasladar al hombre hasta el recinto viñamarino, donde el hombre falleció.

Hernán Otaiza, mayor de la 5a Comisaría de Viña del Mar, dio cuenta de los detalles de este fatal accidente, señalando los antecedentes disponibles para la investigación del hecho.

Las indagación de causas y responsabilidades en este accidente quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, en un contexto en que se han presentado diversas complicaciones en las rutas de la región, a raíz del sistema frontal que afecta a la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados